Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2758) in /homepages/13/d334837084/htdocs/wsb5934093501/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1162
Eurocapital EAFI | Gestión financiera a patrimonios familiares

¿Quiénes somos?

Eurocapital Wealth Management EAFI SL fue creada en el año 2010 por un equipo de profesionales con el propósito de ofrecer soluciones de gestión financiera a patrimonios familiares que requieran un servicio personalizado.

Nuestra compañía

Eurocapital Wealth Management EAFI SL es una empresa de servicios de inversión que fue registrada con el número 34 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 11 de Junio 2010 por un equipo de profesionales con el propósito de ofrecer soluciones de gestión financiera a patrimonios familiares que requieran un servicio personalizado. Nuestra misión consiste en diseñar, junto con nuestros clientes, una estrategia de inversión que rentabilice su patrimonio de forma eficiente y segura. Para ello, actuamos como complemento y control de los banqueros tradicionales y facilitamos la coordinación efectiva de la amplia red de profesionales y especialistas externos que participan en las diversas áreas relacionadas con la gestión integral de los patrimonios financieros de nuestros clientes, como servicios jurídico-fiscales, inmobiliarios, seguros, arte, etc.

El concepto de Multi-family Office

Grandes grupos familiares como los Rockefeller, Ford o Marriot descubrieron hace tiempo las ventajas de gestionar sus fortunas a través de sus propias oficinas familiares (Family Offices) que, formadas por profesionales seleccionados y remunerados por la familia, defienden los intereses familiares, gestionan las relaciones con los bancos y entidades financieras y coordinan la labor de los distintos especialistas que participan en la gestión de dicho patrimonio.

Eurocapital Wealth Management EAFI SL ofrece servicios de family office compartidos entre varias familias (Multi Family Office) que se benefician de toda la experiencia acumulada por un experto equipo de asesores que los guía y orienta en la gestión de su patrimonio, ofreciendo un proceso integrado de manejo y control de sus inversiones similar al que utilizan los grandes grupos familiares.

Estructura de la compañía

Eurocapital Wealth Management EAFI SL fue registrada como empresa de asesoramiento financiero con el número 34 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 11 de Junio 2010 y tiene su sede en Madrid.

Misión

Estrategia personalizada

Ofrecer Asesoría Financiera Estratégica, Global y Personalizada a familias de elevado patrimonio.

Gestión financiera de la riqueza familiar

Abarcar todos los aspectos relacionados con el patrimonio financiero familiar, más allá del asesoramiento sobre productos de inversión.

Estricta confidencialidad

Garantizar la más estricta confidencialidad: todos nuestros empleados y asociados están sujetos a una estricta política de privacidad.

Nuestra filosofía se puede resumir de la siguiente forma:

  • La gestión de un patrimonio requiere un proceso de planificación continuo e integrado.
  • Los conflictos de intereses tradicionales del sector financiero, así como los riesgos y costes de las inversiones, deben ser analizados y controlados.
  • Una gestión patrimonial efectiva debe saber seleccionar y usar los mejores profesionales (bancos / brokers / gestores) del mercado. No existe una única entidad financiera capaz de satisfacer todas las necesidades de un cliente.
  • El acceso a la información es crítico en la gestión patrimonial.
  • Un excelente servicio personalizado fortalece la relación con los clientes.

Pablo Alonso Aja

Pablo es presidente de Eurocapital Wealth Management EAFI SL y fundó en 2001 el grupo de asesoramiento financiero Eurocapital Advisors Inc, con sede en Miami y que está supervisado como Registered Investment Advisor por la Securities Exchange Commission USA y ha sido uno de los pioneros en desarrollar el concepto del multi family office en Lationamérica.

Entre 1994 y 2001, Pablo trabajó como banquero privado en Banco Santander International en Miami y New York en donde llegó a ser responsable de los servicios de banca privada internacional para Chile, Argentina y Uruguay.

Previamente fue Responsable del Departamento de Nuevas Iniciativas Empresariales del Instituto de Desarrollo Regional de Asturias y analista financiero en el departamento de corporate finance de una empresa del grupo Istituto Bancario San Paolo di Torino en Madrid.

Pablo tiene un Master en International Economics and Management por la Bocconi Business School de Milán y es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo cursado también diversos programas de especialización en Harvard Business School, IESE y Columbia Business School. Está especializado en el asesoramiento patrimonial a grupos familiares y fue uno de los fundadores de la Asociación Chilena de Empresas Familiares y es miembro de su consejo consultivo.

La promoción de las inversiones socialmente responsables y el desarrollo del emprendimiento con impacto social es uno de los principales intereses de Pablo Alonso, que ha sido fundador de la Asociación Foro Impacto, dirigida a promover el emprendimiento y las inversiones de impacto social en España, asimismo es miembro del directorio de la Mustakis Charity Network Foundation en Miami y asesora a diversas fundaciones filantrópicas en España y Latinoamérica en la gestión de su inversiones con criterios socialmente responsables.